Actualidad
Por Roberto Cadagán , 11 de abril de 2023 | 21:52

PDI detiene a una pareja por su presunta participación en un homicidio ocurrido en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La Policía desarrolló el procedimiento. Crédito: PDI.
Compartir

Se investigan las causas del ilícito. Más detalles en la nota.

Detectives de la Brigada de Homicidios de Valdivia, detuvieron este martes 11 a una pareja por su presunta participación en la muerte de un hombre en la ciudad de Futrono, hecho ocurrido en octubre del año pasado.

Luego de una serie de diligencias policiales y recopilación de evidencias, los Oficiales de la PDI pudieron establecer la participación de dos personas en el homicidio.

Los detenidos, una mujer de 30 años, sin antecedentes de detenciones anteriores, y un hombre de 32 años, con antecedentes de una detención por el delito de robo con homicidio flagrante, habrían tenido como móvil del hecho rencillas anteriores, por un conflicto derivado de comentarios efectuados en redes sociales. 

Para cometer el delito, habrían utilizado un arma de fuego con la cual dispararon y dieron muerte a un hombre de 33 años, en la vía pública y al interior de la población El Portal de Futrono. 

Ambos detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Los Lagos, para el respectivo control de detención.

La Brigada de Homicidios de la PDI llegó hasta la comuna para iniciar la investigación.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel