Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 6 de marzo de 2023 | 19:30

Lesionados y derrame de combustible provoca accidente en Casa Blanca

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Conductores reportan el accidente por redes sociales. Crédito foto: cedida.
Compartir

Congestión en la ruta provoca a esta hora el hecho. Lee más con nosotros.

Con lesionados y el derrame de combustible en la vía, se desarrolla desde las 19 horas de este lunes un accidente en el sector de Casa Blanca en el acceso a Valdivia.

El lugar del accidente cercano a Vista Hermosa y el Rincón de la Piedra se ubica a unos 20 kilómetros hacia la salida sur de la capital regional, y es un tramo de la carretera con alto flujo vehicular.

Bomberos se encuentra en sitio del accidente y trata de controlar el derrame de combustible que emana de uno de los vehículos.

En el hecho participaron dos vehículos, uno de ellos de tamaño mayor. Se informa la existencia de lesionados aunque se desconoce aún su gravedad.

Venía de Santiago y la traía como como equipaje. ¿Cómo lo descubrieron? infórmate como nosotros.

Ver más

Este 8M mujeres de Los Ríos realizarán manifestaciones y actividades para conmemorar el día de la mujer. Lee más detalles en la siguiente crónica.

Ver más

Conductor fue atendido en el Cesfam de Futrono.

Ver más

El avance forma parte de los esfuerzos corporativos para posicionar a la sanitaria valdiviana como líder nacional en tecnologías inteligentes en beneficio de la comunidad.

Ver más

Vehículo transportaba otros seis animales

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel