Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 24 de marzo de 2023 | 13:16

El tiempo en Los Ríos: revisa el pronóstico del fin de semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La Dirección Meteorológica de Chile prevé precipitaciones sobre lo normal en otoño. Imagen referencial.
Compartir

Revisa las proyecciones de la temperatura en la región.

En base a diversos reportes del tiempo para el fin de semana que comienza, los cielos de la Región de Los Ríos se mantendrán estables y sin lluvias, al menos este sábado y domingo.

El tiempo estará despejado, solo con algunas nubes durante la mañana del sábado, con temperaturas mínimas de 4 °C y máximas de 22°C, en distintas comunas de la región.

Recién para el martes se espera la caída de lluvia débil, avanzada la tarde-noche.

Cómo se prevé la temporada otoñal

La meteoróloga de la Dirección de Meteorología de Chile, Edita Amador, informa a Grupo Diario Sur cómo será la estación otoñal que acaba de comenzar.

Tal como han señalado diversos especialistas, la estación otoñal se vislumbra más lluviosa que otros años en la zona centro sur del país, debido al fenómeno del Niño.

“Para el otoño, que es lo que queda de marzo, abril y mayo deberíamos estar por sobre lo normal en las precipitaciones en toda la zona sur, donde los sistemas frontales afectarán desde Aysén al norte hasta la región del Biobío”, afirma Amador.

No obstante, desde la Dirección Meteorológica adelantan que las temperaturas máximas serían más altas de lo habitual para la misma temporada.

A continuación, revisa el detalle para las comunas de La Unión y Valdivia. 


 


 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel