Actualidad
Por Redacción , 26 de marzo de 2023 | 13:33

Detienen a sujeto que incendió casa a la madre de su hijo en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Carabineros/ créditos foto: DiarioSur.
Compartir

Víctima denunció haber sido amenazada de muerte.

Carabineros de Panguipulli detuvo a un sujeto por su responsabilidad en el incendio de la casa de su pareja y también por amenazas de muerte contra la denunciante.

Desde la institución informan que el hecho se registró alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo 26 de marzo en el sector Huerquehue, hasta donde habría llegado el imputado para amenazar a su pareja y madre de su hijo.

Tras la agresión habría prendido fuego al inmueble, el que terminó destruido por la acción del fuego.

El sujeto fue trasladado a un centro asistencial por familiares, lugar donde fue detenido por los uniformados, y puesto a disposición del tribunal.

Por orden de la Fiscalía, se dispuso la concurrencia de personal de Labocar Valdivia para la investigación del siniestro.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel