Actualidad
Por Javier Mardones , 6 de marzo de 2023 | 15:55

Capturan a sujeto que ingresó a robar a domicilio en Villa del Rey

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Especies robadas. Créditos: Carabineros Los Ríos.
Compartir

También sustrajo especies de un vehículo estacionado en un pasaje de la misma población valdiviana.

Cuando se encontraba oculto en humedal de calle Manuel Montt de Valdivia, Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvo la mañana de este lunes a un sujeto que previamente robó un domicilio y un vehículo estacionado en la Villa El Rey.

La captura del imputado de iniciales F.J.G.S. (41), se derivó de la denuncia de vecinos que alertaron al nivel 133 sobre la presencia de un sujeto sospechoso que merodeaba por el sector  

En el lugar, el antisocial huyó al advertir la presencia policial, arrojando un bolso y una máquina de coser, cuya propiedad el ladrón no pudo justificar.

Con los antecedentes del hecho, Carabineros pudo determinar que el sujeto había ingresado a un domicilio del pasaje 8,  y sustraído especies desde un automóvil estacionado en el pasaje 3 de la Villa El Rey.

Cabe señalar que todo lo recuperado fue devuelto a sus propietarios.

El imputado registra más de 10 causas anteriores por delitos contra la propiedad, quedando  a la espera del  control de detención por robo en lugar habitado y de especies desde interior de vehículo.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel