Actualidad
Por Carla Ilabaca , 13 de febrero de 2023 | 16:47

Se viene la "semana de los enamorados" en la costa valdiviana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Un gran espectáculo ha programado la costa valdiviana. Crédito: Cedida.
Compartir

Maura de Los Ríos, el grupo Embrujo Amor y La Chubakan on algunos de los artistas invitados,

Esta semana, el 14 y 17 de febrero, en la costa de Valdivia, se desarrollará la semana del amor con artistas para todos los gustos.

Laura Gómez, delegada de la costa invitó a toda la comunidad a visitar las playas y disfrutar de los shows. “Hemos preparado un itinerario ideal para disfrutar un día del amor y la amistad con música romántica, concursos y entretenciones”.

Para el 14 de febrero, en conjunto con la Muestra Costumbrista Cultural Municipal Caleta el Piojo, se presentarán Marcia Troncoso, Maura de Los Ríos, Julio Decroly, Nelson Ranchero, y el grupo Embrujo Amor. El show en vivo se llevará a cabo entre las 18.45 y 22.45 horas.

Mientras tanto, para el viernes 17 de febrero el romanticismo se trasladará hasta Los Molinos, escenario en el que se presentará Juan Roberto Cárdenas, con su show “Entre Tangos y Boleros”, Zarabela y su concierto “Románticos de Todos los Tiempos”; y la “Fiesta Costera” a cargo de la banda “La Chubakan”.

Todos los shows serán gratuitos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel