Actualidad
Por Javier Mardones , 27 de febrero de 2023 | 17:10

Se descartaría intervención de terceros en muerte de hombre en Cutipay Alto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Imagen referencial. Créditos: DiarioSur.
Compartir

Servicio Médico Legal realizará autopsia para determinar la causa de muerte.

Carabineros Los Ríos informó este domingo sobre el hallazgo de un cuerpo a un costado de la vía que lleva a Cutipay Alto, en el sector costero de Niebla, comuna de Valdivia.

El fallecido, que lucía una lesión en la cabeza, fue identificado como un hombre de 67 años de edad, viudo y poseedor de la ciudadanía inglesa.

Consultada por este caso este día lunes, Fiscalía señaló a Diario de Valdivia que “preliminarmente, no se advierten señales de intervención de terceros”. 

Asimismo, se indicó que el fiscal de turno instruyó diligencias a la SIP de Carabineros, el trabajo pericial a Labocar mientras que el Servicio Médico Legal realizará la autopsia para determinar la causa de muerte.

Falleció el domingo 26 de febrero en el sector costero de Niebla. Detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel