Actualidad
Por Javier Mardones , 6 de febrero de 2023 | 15:58

Informan que seis incendios continúan activos en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Por distintos medios se combaten los incendios. Crédito: Redes sociales DPR Los Ríos.
Compartir

Revisa el último balance realizado por la Delegación Presidencial Regional.

Este lunes, poco antes de las 16:00, la Delegación Presidencial de Los Ríos realizó un nuevo balance sobre los incendios forestales que están afectando a la región.

En primera instancia, se informó que seis incendios continúan activos en la región, de los cuales se encontraría controlados los de Chamil, San José, Liquiñe (Panguipulli) y Trafún (Río Bueno), mientras que todavía estarían en combate los de Covadonga (Los Lagos-Máfil) e Illahue 2 (Mariquina).

Respecto de las investigaciones, Carabineros ha dado cuenta de la detención de tres personas, las cuales han quedado retenidas mientras duren las indagatorias. 

Por último, se informó que brigadas de Conaf se unirán al combate en la parte sur del incendio de Illahue 2, para evitar que el fuego se propague a lugares ciertos sectores donde habitan personas y existen viviendas. 

Revisa el balance realizado por la Delegación Presidencial Regional a continuación:

 

Esfuerzos durante esta jornada estarán destinados a frenar el avance del fuego hacia Valdivia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel