Actualidad
Por Roberto Cadagán , 22 de enero de 2023 | 12:54

[VIDEO] Violento sujeto amenaza con una motosierra a un hombre en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los hechos fueron captados por testigos. Crédito: captura de video.
Compartir

Pelea quedó registrada en video. Conoce detalles del hecho en la nota.

Una violenta pelea quedó registrada en un video donde se da cuenta de las amenazas de un hombre con una motosierra contra otra persona en plena vía pública de Panguipulli.

En las imágenes queda en evidencia una pelea que habría ocurrido por un incidente entre vehículos particulares en calle Manuel Rodríguez.

En un momento se ve cómo uno de los hombres toma una motosierra, la enciende y amenaza a otra persona, todo en medio de gritos de testigos que lo llaman a ceder en su acción.

Las informaciones dan cuenta de una trifulca donde el sujeto –aparentemente en estado de ebriedad- tomó la motosierra para intimidar a otro sujeto que se había envuelto en la discusión por un accidente de tránsito.

Carabineros de la comuna lacustre concurrieron al lugar de los hechos y detuvieron a dos de las personas implicadas en los hechos.

Mira el video en nuestras redes sociales:

 

Pelea con palos se suma al registro en que un sujeto amedrentó a otro con una motosierra en plena vía pública.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel