Actualidad
Por Eva Rocha , 25 de enero de 2023 | 08:20

Pérdidas millonarias deja ataque incendiario a forestal en Osorno

Un camión, un skidder y una clasificadora entre la maquinaria destruida. Crédito foto: Diario de Osorno.
Compartir

Pérdidas millonarias es el saldo de un atentado incendiario registrado la madrugada de este miércoles 25 de enero en el sector Ancolumo, en la ruta U-400, en Osorno.

Según informan trabajadores de la empresa afectada, serían al menos seis las maquinarias que resultaron destruidas por la acción del fuego, entre los que se cuenta un skidder, un feller, una clasificadora y un camión. 

Trabajadores relatan a Diario de Osorno que solo un nochero permanecía en el lugar a la hora del ataque, quien habría escapado tras evidenciar que se trataba de un ataque orquestado.

Trabajadores que llegaron durante la mañana se percataron de la situación y prefirieron retirarse del lugar hasta la llegada de personal policial.

Bomberos y Carabineros en el lugar.

Habría seguros comprometidos.

Noticia en desarrollo.

Crédito foto: Diario de Osorno.
Crédito foto: Diario de Osorno.
Crédito foto: Diario de Osorno.

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel