Actualidad
Por Constanza Uribe , 15 de noviembre de 2022 | 18:54

Retiran intervención en foodtrucks de la costanera de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Desde el municipio confirmaron que seguirán trabajando en arreglos en el sector costanera. Créditos: vía twitter @_MalEstacionado
Compartir

Usuarios de redes sociales reclamaron por la instalación de esta intervención en foodtrucks de la costanera.

En el marco del ordenamiento del sector céntrico y de la costanera la Municipalidad de Valdivia evaluó la intervención estética externa en los foodtrucks ubicados en la costanera, los cuales tras analizarse en terreno se terminó retirando.

Desde comunicaciones del municipio confirmaron la información dicha anteriormente. “Tras analizarse en terreno se procedió a retirar dado que no cumplía con el fin requerido”, informó comunicaciones de la Municipalidad de Valdivia.

Desde el municipio confirmaron que este trabajo apuntaba a preparar la ciudad para la temporada estival. Las instalaciones iban a ser ubicadas con fines estéticos y se reevaluará el proyecto en particular.

Así también confirmaron que seguirán trabajando en la campaña “Valdivia a la pinta”, con limpieza de veredas y arreglos en el sector centro de Valdivia.

La directora de Desarrollo Comunitario (Dideco), Gabriela Arroyo, expresó que desde el municipio tienen como prioridad la recuperación de los espacios públicos. “Es una prioridad para nuestra alcaldesa Carla Amtmann. Hemos buscado y preparado iniciativas en beneficio de emprendedores locales”.

Varios usuarios de la red social Twitter se quejaron por las instalaciones que fueron sacadas para reevaluar el objetivo con el cual fueron puestos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel