Actualidad
Por Redacción , 24 de noviembre de 2022 | 08:33

Paro de camioneros en Los Ríos: rutas continúan sin interrupciones de tránsito

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Sector Ciruelos. Crédito: cedida.
Compartir

Carabineros informó que el tránsito se mantiene expedito en la Ruta 5, a la altura del cruce Los Tambores y Los Ciruelos.

Este jueves comenzó lentamente, y sin una gran adhesión, la anunciada movilización del gremio de camioneros de la Región de Los Ríos.

Siendo las 12:45 horas, Carabineros Los Ríos informa que una decena de camiones se han instalado a la altura del Cruce Los Tambores y sector Ciruelos, al costado de la vía y sin interrumpir el tránsito.

Asimismo, Carabineros Los Ríos calculó que en este momento se hallan seis camiones en Los Tambores y cuatro en Ciruelos. 

El dirigente gremial, Patricio Navarrete, había señalado con anterioridad en medios radiales que para esta jornada esperan “de 500 a 600 camiones”. 

Seguridad y alza en precios de combustibles

Cabe señalar que dicha movilización es en demanda de una solución a la constante alza en el precio de los combustibles y a mayores condiciones de seguridad en las carreteras del país.

Según informaciones publicadas por Diario de Valdivia, la movilización podría tener focos durante la presente jornada en las comunas de San José de la Mariquina, Paillaco y el ya mencionado cruce Los Tambores de La Unión.

Revisa el despacho en vivo realizado por Diario La Unión

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel