Actualidad
Por Constanza Uribe , 21 de noviembre de 2022 | 19:30

Agrupaciones de Los Ríos celebraron la adjudicación de los fondos sociales Presidente de la República

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En la instancia se presentó la organizacipon AlegrArteCrown. Créditos: Delegación Presidencial de la Región de Los Ríos.
Compartir

$29.782.510 fue el monto total que se entregó a distintas organizaciones de la región.

19 agrupaciones sociales de la Región de Los Ríos recibieron sus certificados que los hacen acreedores del Fondo Social Presidente de la República en la modalidad Fondos Desconcentrados o Fondes.

La actividad se desarrolló en el auditorio de la unidad regional de la Contraloría General de la República y contó con la presencia de los alcaldes de Máfil, Claudio Sepúlveda y de Mariquina, Rolando Mitre.

En el encuentro fueron entregados recursos por un monto total de $29.782.510 para la región.

En relación a las iniciativas ganadoras, Valdivia logró adjudicarse cinco proyectos, Mariquina cuatro, Máfil y Futrono tres, Los Lagos dos, mientras que Lanco y La Unión se adjudicaron un proyecto en las líneas de Equipamiento Comunitario e Implementación Comunitaria.

Entre las agrupaciones ganadoras, destacaron los integrantes de la AlegrArte Clown, quienes se desempeñan entregando entretención a los niños de las unidades de pediatría del Hospital Base de Valdivia. 

Para la médico Ivonne Ramírez, integrante de la organización, fue una instancia maravillosa porque siempre están buscando apoyo para todo lo que realizan en base al amor.

Laura Santana, del Comité de Desarrollo Lo Águila de Máfil, indicó que “para nosotros es muy importante, porque nos ayuda a mejorar la calidad de vida del sector y también para implementar nuestras sedes”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel