Actualidad
Por Eva Rocha , 17 de septiembre de 2022 | 17:47

Víctima de accidente carretero en la costa de Osorno tenía 34 años

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Falleció en el accidente de un bus en la ruta U-400 el jueves 15 de septiembre. Créditos: redes sociales y archivo.
Compartir

En el sector de Huacamapu están siendo velada Andrea Aucapan Llancacura, quien falleció en el accidente de un bus en la ruta U-400, camino a San Juan de la Costa, el jueves 15 de septiembre.

El lugar del velatorio es en la iglesia Metodista Pentecostal Huacamapu, desde donde será trasladada este sábado 17 de septiembre a las 15:00 hasta su casa, ubicada en el sector Quilloimo Loma de la Piedra.

Según informa la familia de Andrea Aucapan, el funeral se llevará acabo a las 15:00 horas del domingo 18 de septiembre en el Cementerio Williche de Cuinco.

Andrea Aucapan es la única fallecida en el accidente ocurrido el 15 de septiembre. Crédito foto: cedida.

Andrea Aucapan Llancacura, era dueña de casa, tenía 34 años de edad, vivía junto a su pareja y era madre de dos hijos, uno de 18 años y un pequeño de 6 años.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel