Actualidad
Por Redacción , 2 de septiembre de 2022 | 15:21

Saesa invita a celebrar las Fiestas Patrias con seguridad y energía

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El manejo irresponsable o en estado de ebriedad aumenta el riesgo de accidentes de tránsito. Crédito: Saesa.
Compartir

La eléctrica anunció que reforzará los turnos de brigadas en terreno y atención de clientes durante las celebraciones para este feriado.

Saesa lanzó esta iniciativa preventiva de Fiestas Patrias, enfocada en el autocuidado y la prevención de accidentes. 

En el marco de esta iniciativa, la empresa eléctrica reforzará los turnos de las brigadas en terreno y personal de atención a clientes, para atender los requerimientos que puedan ocurrir.

Entre las recomendaciones para estas Fiestas está la conducción responsable, el uso seguro de volantines, y no sobrecargar los enchufes o alargadores para evitar cortes de energía y oscilaciones de voltaje.

En esta fecha, el manejo irresponsable o en estado de ebriedad aumenta el riesgo de accidentes de tránsito y choque a postes, causa frecuente de cortes de energía. 

“Por ejemplo, entre enero y julio de este año hemos registrado más de 150 choques a postes. Por ello, hacemos un llamado a celebrar con responsabilidad y precaución, tomando en cuenta las medidas de seguridad necesarias para evitar emergencias e interrupciones del suministro eléctrico”, comentó el jefe de Servicio al Cliente de Saesa, Pablo Negrón.  

Como es habitual, Saesa mantendrá operativos -en forma permanente- sus canales de contacto con la comunidad, como la oficina virtual o el botón “Estoy sin luz” de la página web. 

Además, los clientes podrán canalizar sus requerimientos en la línea de atención gratuita 800 600 801, o las Redes Sociales Twitter @Saesa y Facebook @Saesa.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel