Actualidad
Por Redacción , 24 de septiembre de 2022 | 13:13

Llaman a donar sangre para mafileño internado en el Hospital Base Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Cristopher Lovera. Crédito foto: RRSS.
Compartir

Un llamado a donar sangre ha realizado durante las últimas horas la familia de un joven mafileño, quien producto de una anemia severa se encuentra internado en el Hospital Base Valdivia.

Se trata de Cristopher Lovera Parada de 20 años, habitante del sector Runca, quien presentó un decaimiento en su salud durante los últimos días, siendo trasladado a la capital regional para iniciar transfusiones de sangre.

Durante las últimas horas, su familia ha expresado que hasta la tarde de este viernes el joven no había presentado mejoras y se requería de más donantes. 

La búsqueda de donantes ha sido compleja debido al grupo sanguíneo de Cristopher, 0 (-), por lo que el llamado apunta a personas que posean este grupo. 

Quienes deseen colaborar con la salud de este joven, deben comunicarse al número 632 263769 del Banco de Sangre y agendar una hora.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel