Actualidad
Por Mario Guarda , 11 de septiembre de 2022 | 15:25

Lanco y Malalhue desarrollan nutrido programa de Fiestas Patrias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Las actividades patrias comenzaron el 2 de septiembre con un esquinazo e izamiento de la bandera en la plaza de la ciudad. Créditos: Municipalidad de Lanco.
Compartir

Revisa la programación de las actividades que se efectuarán desde el martes 13 de septiembre en adelante.

La comuna de Lanco se encuentra desarrollando múltiples actividades durante este mes patrio, iniciándose el pasado 2 de septiembre con un esquinazo e izamiento de la bandera en la plaza de la ciudad.

Para la semana que está por iniciar, hay toda una oferta de actividades distribuidas entre Lanco y Malalhue, como la Ramada Itinerante en Malalhue y sectores rurales, que se efectuará el martes 13.

Asimismo, el miércoles 14 se realizará el Desfile Escolar en Lanco, actividad que se replicará en Malalhue el jueves 15 de septiembre, mismo día en que está programado el Te Deum católico en la iglesia de dicha localidad.

Los días 15, 16, 17, 18 y 19 de septiembre se desarrollará la Fiesta de la Chilenidad, en el Estadio Municipal de Malalhue.

El 17 y 18 serán las Carreras a la Chilena y Muestra Gastronómica en Cudico 3. El sábado 17 será la Gala Aniversario Killenko Nº14 en el Teatro Galia de Lanco.

La jornada del domingo 18 de septiembre comenzará con el Te Deum católico, en la iglesia de Lanco, continuando con el Desfile Institucional.

Diversas actividades continuarán desarrollándose hasta cerra el Mes de la Patria el martes 27 de septiembre, con el Día Nacional del Turismo.

Revisa el programa de actividades completo:

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel