Actualidad
Por Javier Mardones , 14 de septiembre de 2022 | 09:02

Incendio afecta a vivienda de dos pisos en el sector Collico de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Arduo trabajo de tres compañías de Bomberos. Créditos: Grupo DiarioSur.
Compartir

Bomberos de la Tercera, Cuarta y Novena compañías continúan trabajando en el lugar.

Cerca de las 08:00 de este día miércoles, unidades de bomberos debe trasladarse a la calle Balmaceda, del sector Collico, por un incendio que afectó una vivienda de dos pisos.

Al momento del siniestro, el domicilio se mantenía sin personas al interior de inmueble por lo que se descartaron lesionados y/o fallecidos. No obstante, tras este lamentable hecho, una familia de dos adultos y un menor quedó damnificada. 

“La afectación es a la totalidad de la vivienda. La gran cantidad de fuego al interior de la vivienda generó el desenlace que se puede apreciar”, señaló el Comandante Juan Pablo Hernandez Aburto a Diario de Valdivia

Concurren a la emergencia bomberos de la la Tercera, Cuarta y Novena compañías, además de la temprana intervención de Seguridad Ciudadana. 

Cabe señalar que, producto del accionar de bomberos, el tránsito que se dirige hacia collico se encuentra cortado, el cual estaría siendo desviado por Los Jasmines hacia avenida Argentina.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel