Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 24 de septiembre de 2022 | 21:13

Frustran intento de suicidio de mujer desde puente de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Rescatista que transitaba por el lugar se percató del hecho. Infórmate de todos los detalles en Diario de Valdivia.

Conmoción se genera la noche de este sábado en Osorno, luego que pasada las 20:50 horas se advirtiera un presunto intento de suicidio por parte de una mujer que pretendía lanzarse a las aguas desde el puente Chaurakawin de esa ciudad.

Voluntarios de la Unidad de Rescate Acuático Terrestre (urat)  de Osorno que transitaban por el lugar se percataron de la situación. 

La presunta suicida fue contenida por el voluntario de la Urat que identificó el hecho, y luego por familiares que también se apersonaron en el puente.

El comandante de la Urat, Cristián Mansilla, confirmó minutos después a Diario de Osorno que “hoy tuvimos un procedimiento, un intento de suicidio en el puente Chaurakawin”.

“Cuando uno de nuestros voluntarios de la unidad de rescate transitaba por el lugar, se pudo percatar de una persona de sexo femenino que intentaba subirse a la barandilla del puente a lanzarse a las aguas del río”, explicó.

“El voluntario puedo evitar dicha acción y momentos después llegaron familiares de esta mujer, con lo cual se pudo evitar la tragedia”, puntualizó Mansilla.

Al cierre de esta nota, Carabineros se hacía cargo del procedimiento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel