Actualidad
Por Mario Guarda , 14 de septiembre de 2022 | 18:49

Fiscalía investiga el nuevo atentado incendiario en Lanco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Atentado en un predio forestal. Créditos: Redes sociales.
Compartir

El hecho ocurrió hacia las 15:00 horas del miércoles 14 de septiembre. Detalles en la nota.

La Fiscalía Local de Mariquina se encuentra investigando el incendio de tres camiones con acoplado y cuatro maquinarias, hecho registrado este miércoles 14 de septiembre en un predio forestal de la comuna de Lanco.

Así lo confirmó el vocero de la Fiscalía Regional de Los Ríos, Eric Aguayo, quien se refirió a las diligencias investigativas para aclarar el atentado ocurrido en el sector Hondonada de la localidad de Malalhue.

“Un grupo de sujetos llegó a ese lugar a eso de las 15:00 horas aproximadamente, y utilizando fuego afectó a los vehículos ya individualizados”, dijo Aguayo.

“El fiscal preferente para este tipo de indagatorias instruyó diligencias, en este caso a la PDI de Valdivia, específicamente a la Bipe y además al Laboratorio de Criminalística de esa misma institución”, explicó.

Lo anterior, con el objeto de poder aclarar lo sucedido y poder determinar la identidad del o los autores de este ilícito.

El hecho ocurrió este miércoles en la comuna de Lanco.

Ver más

Víctimas relataron momentos vividos previamente a los incendios.

Ver más
14 de septiembre de 2022

Confirman nuevo atentado en Lanco

Habría ocurrido en el predio Cudaco, en el sector Hondonada de Malalhue. Se trataría de al menos un camión y cinco maquinarias.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel