Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 7 de agosto de 2022 | 18:17

PDI atenderá en oficina de seguridad pública de Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Créditos: PDI Los Ríos.
Compartir

Así lo confirmó el alcalde Pedro Burgos.

A partir del próximo lunes 15 de agosto funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valdivia estarán de forma presencial atendiendo todas las inquietudes de los vecinos y vecinas en la oficina de seguridad pública del municipio de Panguipulli.

Así lo confirmó el alcalde Pedro Burgos quien dijo que “los funcionarios estarán recibiendo denuncias, orientando también en algunos casos aparte de la población”.

En una información consignada por adnradio.cl, el edil precisó que la atención se entregará cada quince días entre las 10 y las 13 horas y añadió que esta acción “es un paso inicial que obviamente tiene que seguir reforzándose en el tiempo”.

Burgos agradeció al jefe regional de la PDI “por su disposición, especialmente por lo que significa el despliegue en términos de funcionarios, y a las organizaciones que han ido solicitando en esta línea un trabajo en conjunto en materia de seguridad pública”, concluyó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel