Actualidad
Por Victoria Gatica , 12 de agosto de 2022 | 10:08

Identifican a mujer que murió tras ser atropellada en sector rural de Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El levantamiento del cuerpo fue realizado por el SML. Crédito: Carabineros.
Compartir

El hecho es investigado por Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) Valdivia.

Un atropello con resultado fatal se registró este jueves en horas de la noche, específicamente en el kilómetro 99,6 de la ruta CH-203, sector Punahue. El incidente es investigado por Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) Valdivia.

El hecho se registró a las 22:30 horas, cuando el automóvil Volkswagen Caddy, patente YPDB-76, embistió a una mujer de iniciales R.M.L.A (51), quien falleció a raíz del impacto.

Según precisó el conductor del vehículo, la lluvia y falta de luminosidad existente en el lugar a la hora del accidente, habría impedido esquivar a la víctima que transitaba por dicha ruta y que mantenía domicilio cerca del punto donde se produjo el atropello.

En el lugar del accidente, personal del Retén Neltume adoptó las primeras diligencias y aislaron el sitio del suceso hasta la llegada de la unidad especializada y Servicio Médico Legal, SML.

El conductor del vehículo, de iniciales J.M.D.C. (24), también domiciliado en el sector, quedó en libertad, apercibido bajo el Artículo 26 del Código Procesal Penal y en espera de citación.

Martín Navarro, de 12 años, fue impactado por una camioneta al descender de un furgón escolar.

Ver más

Fue impactado por una camioneta luego de bajar de un transporte escolar. Mayor información en la nota.

Ver más

El hecho ocurrió este domingo en el sector de Payahuinte, en la ruta Panguipulli-Choshuenco.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel