Actualidad
Por Javier Mardones , 10 de agosto de 2022 | 13:08

A través de un convenio Futrono busca acceder a combustible más barato para sus vecinos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 44 días
Imagen de archivo servicentro Petrobras de Futrono. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Esta semana la municipalidad informó sobre la próxima firma de un convenio que convertirá a Futrono en la primera comuna de la Región de Los Ríos en contar con descuentos para sus vecinos y vecinas en la compra de combustibles a través de la empresa Petrobras.

El anuncio se realizó tras la visita a la comuna del coordinador regional de la Asociación de Municipalidades de Chile, Omar Sabat.

“Los usuarios que son de Futrono se van a poder inscribir, y tendrán algunos descuentos en el diesel, la bencina, y vamos a ver si tiene la Petrobras de acá, queroseno y parafina", dijo al respecto el alcalde Claudio Lavado.  

Los detalles del funcionamiento de este convenio que será firmado próximamente, serán dados a conocer oportunamente a la comunidad.

Revisa el video completo a continuación:

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel