Actualidad
Por Mario Guarda , 27 de julio de 2022 | 11:36

Exconcejal de Paillaco denuncia amenazas de muerte

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
José Aravena fue candidato a alcalde por Paillaco. Créditos: Facebook Jose Teobaldo Aravena Perez.
Compartir

Habría sido intimidado por dos sujetos. Más detalles en al nota.

Un ex concejal de la comuna de Paillaco, denunció haber sido víctima de amenazas de muerte, hecho que habría ocurrido en la noche del lunes 25 de julio.

Se trata de José Aravena, quien mantuvo el cargo edilicio por varios períodos hasta el año 2021, cuando se presentó como candidato a alcalde por Paillaco, sin alcanzar la mayoría de votos.

Aravena ingresó una denuncia ante carabineros por el delito registrado en la vía pública, tras salir de una reunión de dirigencia deportiva, asegurando no conocer a los 2 agresores que lo intimidaron con un arma blanca a poca distancia de su domicilio.

A través de un comunicado emitido por el Partido Comunista de Los Ríos, del cual Aravena es militante, entregaron mayores antecedentes del hecho y condenaron rotundamente lo sucedido.

En el comunicado se indica que el acto delictual estaría motivado por “sus actividades políticas en la comuna”.

José Aravena comentó a través de sus redes sociales que “a pesar de las amenazas violentas hacia mi integridad física seguiré firme en la lucha por los mas humildes”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel