Concentrados en un evento benéfico para recaudar dinero que les permita volver a trabajar se encuentran Alfredo Tapia y Pedro Pérez, dueños de Mocafé combi, de Corral, que el pasado 2 de julio vieron como un derrumbe dejaba bajo el barro y las piedras su emprendimiento.
Se trata de una lotería que se realizará el 20 de agosto, idealmente en el gimnasio municipal de la comuna -para lo cual ya enviaron la carta correspondiente- en la que venderán sus cafés y otros productos con los que se hicieron conocidos en Corral.
Para este beneficio recibieron tantas donaciones de premios de pymes de la comuna, que durante la misma jornada de la Lotería se efectuarán en paralelo rifas y sorteos.
En conversación con el Diario de Corral Pedro Pérez afirma que dependiendo de los resultados de la lotería “volveremos a montar nuestro negocio, aunque no en una combi por ahora, pues están muy caras. Pero creo que nos alcanzará para hacer una estructura que nos permita volver a trabajar”.
Junto con ello Pérez informa que están en conversaciones con la municipalidad para buscar nuevamente un lugar donde instalarse con la nueva infraestructura que esperan construir, pero reitera que el tema es muy complejo en la comuna.
Afirma que “tenemos las ganas de seguir avanzando. Estamos bien y creo y tengo fe que lo perdido pronto lo vamos a recuperar, sea como sea. Solo estamos a la espera de suelo para poder trabajar ¡ya!”
Agradeció nuevamente el apoyo recibido de la comunidad, incluso en dinero, e invitó todos a participar de esta actividad en la que además de excelentes premios habrá un show para disfrutar.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel