Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 9 de julio de 2022 | 20:55

Carabineros extrema controles por mal tiempo en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Durante la jornada efectivos policiales se encuentran desplegados en la comuna para prevenir accidentes de tránsito.

El mal tiempo y los problemas que provoca al conducir, son la causa de los controles vehiculares que durante la tarde y parte de la noche de este sábado mantiene Carabineros de Paillaco.

La acción de fiscalización es desarrollada por efectivos policiales de la subcomisaría paillaquina junto a funcionarios del Retén de Reumén.

Mediante esta acción, se busca fiscalizar el cumplimiento de la normativa de tránsito y cautelar el respeto a los límites de velocidad,con el fin de evitar accidentes.

A través de su cuenta de Twitter, la policía uniformada advirtió que el frente de mal tiempo disminuye la adherencia  y la visibilidad, por lo que es necesario extremar las precauciones al conducir en el sector.  

Las acciones de control se han replicado en el resto de la región.

En Valdivia también abordó el tramo urbano, en tanto que en Panguipulli, como resultado de una fiscalización, personal de la quinta Comisaría de esa ciudad detuvo a un conductor y su acompañante -este último con antecedentes por tráfico de drogas- por porte de marihuana y medio millón de pesos en efectivo.

 

Vehículo transitaba cargado con leña.

Ver más

Ocurrió la noche de este jueves en el área urbana de la comuna lacustre.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel