Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 5 de junio de 2022 | 21:19

Siat de Valdivia investiga accidente que dejó un muerto en Río Bueno esta madrugada

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 31 días
Compartir

Personal de la Siat de Carabineros de Valdivia busca esclarecer las causas del choque de un vehículo contra un árbol en el sector Carimallín, comuna de Río Bueno, que en la madrugada de este domingo costó la vida a una persona y dejó a otra con lesiones graves.

El fiscal subrogante de Río Bueno, Rodrigo San Martín, indicó a Diario de Valdivia que en el accidente, ocurrido a la altura del kilómetro tres de la ruta T-953, "un vehículo resultó accidentado falleciendo lamentablemente el conductor , y resulta la acompañante con lesiones de carácter grave".

En cuanto a las causas basales del accidente, precisó que “tiene que ser determinado por la Siat de Valdivia, así como también respecto a la causa precisa del fallecimiento de la persona tiene que ser determinada por el Servicio Médico Legal”. 

Una noche de terror vivieron este domingo los dependientes de E-Commerce-Market. Revisa las imágenes en exclusiva en Diario de Osorno.

Ver más

A raíz del hecho, ocurrido esta madrugada, su acompañante resultó con lesiones de carácter grave.

Ver más

Saesa entregó las causas de la interrupción del suministro y a qué hora volverá la electricidad.

Ver más

“Hace bastante tiempo dejamos de ser el pueblo tranquilo en el que estábamos acostumbrados a vivir”, afirma Camilo Céspedes.

Ver más

Poste quedó con riesgo de caer a la calzada.

Ver más

Los albirrojos juegan este sábado a las 21 horas con la obligación de ganar para emparejar las semifinales de la LNB.

Ver más

Audaz acción de propietarios permitió recuperar el vehículo. Más detalles en la nota.

Ver más

Las personas en esta situación se pueden inscribir en el registro de Saesa para acceder al generador de respaldo. Revisa cómo realizar la inscripción.

Ver más

Bomberos se dirigen al lugar. Sigue el desarrollo de esta noticia en Diario de Valdivia.

Ver más

El tráfico fue suspendido la tarde de este sábado tras un accidente que costó la vida a una persona y dejó otras dos lesionadas.

Ver más

Tránsito se mantiene suspendido a la altura del kilómetro 14 de la ruta T-206.

Ver más

En Chile casi un millón de personas de mas de 15 años tiene menos de 4to básico o no sabe leer ni escribir. ¿Es usted o algún conocido suyo una de ellas?

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel