Actualidad
Por Roberto Cadagán , 3 de junio de 2022 | 14:45

PDI detuvo a tres personas e incautó drogas en población Beneficencia de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Dinero en efectivo y drogas decomisó la PDI en Valdivia. Crédito: PDI.
Compartir

Sujetos tenían en su poder cocaína, marihuana, entre otros elementos.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Valdivia, detuvieron la jornada de este jueves a tres personas por el delito flagrante de tráfico de drogas e infracción a la Ley de Armas.

En el operativo los detectives incautaron diversas drogas, elementos para su dosificación, munición y dinero en efectivo en sector Beneficencia de Valdivia.

Al respecto, el comisario Cristian Muñoz de la Bicrim Valdivia detalló que detectives ingresaron al domicilio del imputado. "Encontrando en su interior diversos elementos para dosificar droga, 1 cartucho calibre 12” sin percutar; 52,23 gramos de clorhidrato de cocaína; 26,05 gramos de cocaína base; 278,68 gramos de cannabis y 368 mil pesos en dinero en efectivo”, dijo.

En el lugar además se detuvo a tres adultos, dos hombres de 20 y 21 años de edad que mantienen antecedentes policiales y una mujer de 21 años sin antecedentes, todos quienes serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia para el respectivo control de la detención.

El sujeto, que contaba con antecedentes penales, fue aprehendido por la PDI en la población Yáñez Zabala y quedó en prisión preventiva por 90 días mientras dure la investigación.

Ver más

Entre enero y el 5 de junio se registraron 1.082 casos policiales de este tipo. La alcaldesa Carla Amtmann y dirigentes vecinales apuntan al tráfico de drogas.

Ver más

Carabineros de Panguipulli sorprendió al conductor con una cabeza de ganado, carne y otras especies.

Ver más

Delito se registró de madrugada y afectó por lo menos a dos cabañas. Revisa las declaraciones de uno de los afectados.

Ver más

Acción busca evitar hechos delictuales en la comuna. Entérate de los detalles en la nota

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel