Actualidad
Por Mario Guarda , 6 de junio de 2022 | 12:46

Identifican el cuerpo hallado en sector urbano de Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El hallazgo se produjo en la mañana del lunes 6 de junio. Créditos: Cedida.
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Familiares habían ingresado una denuncia por presunta desgracia. Más detalles en la nota.

Al costado de un estero fue encontrado en horas de la mañana del lunes 6 de junio, el cuerpo de una persona de sexo femenino, en la comuna de Lago Ranco. 

El hallazgo se produjo frente a calle Valparaíso de dicha ciudad, a un costado del estero Tringlo, muy cerca de la Tenencia de Carabineros.

Sergio Fuentes, fiscal jefe de Río Bueno, explicó que se trata de una mujer de 48 años de edad, y que el hallazgo se realizó en el contexto de una denuncia por presunta desgracia que se había realizado momentos antes por familiares de la mujer que tendría domicilio en el sector rural de Riñinahue.

“De acuerdo a lo indagado por Carabineros, esta mujer había estado efectivamente en dependencias de la tenencia en calidad de detenida producto de ebriedad”, dijo el fiscal, agregando que dicha detención ocurrió entre el sábado 4 y el domingo 5 de junio.

“Posteriormente se dispuso su libertad y desde esa fecha no llegó a su hogar, razón por la cual motivó la denuncia de los familiares”, indicó el fiscal Fuentes.

Las diligencias investigativas fueron encargadas a personal de la PDI, quienes realizaron examen del cadáver, y también se instruyó la concurrencia del Servicio Médico Legal para levantamiento del cuerpo y realizar la autopsia de rigor.

Familiares confirmaron que están realizando gestiones para que se investiguen y aclaren las circunstancias de su muerte. Revisa detalles en la nota.

Ver más

El cuerpo de Gloria Obando fue encontrado este lunes a metros de la tenencia de la ciudad lacustre. Mayores detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel