Actualidad
Por Claudia Vargas García , 23 de junio de 2022 | 07:33

Expositores mostraron tecnología, productos y servicios para el sector lechero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Iansa es una de las empresas que presentó sus productos. Crédito: Captura video.
Compartir

Desde leche A2 a aditivos para la alimentación ganadera son parte de las novedades de la primera jornada.

Este miércoles comenzó el evento Chilelácteo, jornada donde además de las charlas técnicas de expertos del sector, las empresas expositoras dieron a conocer sus productos y servicios para el sector lechero.

Las más de 30 empresas expositoras que participan del recinto ferial mostraron sus novedades para el agro. Entre las participantes está Iansa, DeLaval, Cooprinsem, Colun, Profeed, KWS, Futurocoop, Nestlé, Soprole, entre otras.

El recorrido inaugural estuvo a cargo de las autoridades, lideradas por el subsecretario de Agricultura, José Guajardo; el presidente de Fedeleche, Marcos Winkler, entre otras autoridades que tuvieron la oportunidad de conocer y descubrir las soluciones y desarrollos tecnológicos de las empresas locales, nacionales y extranjeras.

Conoce a algunas de las empresas que participan en el video del recorrido que acompaña la nota.

[www.diariolechero.cl] El evento se realiza en el Hotel Sonesta en Osorno, y es organizado por Fedeleche.

Ver más

Se realizará el miércoles 22 y jueves 23 de junio en el Centro de Convenciones del Hotel Sonesta de Osorno, y se enfocará en analizar la actualidad y las perspectivas del sector, la importancia de la sustentabilidad e innovación dentro de la industria láctea.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel