Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 16 de junio de 2022 | 15:26

Expo emprendedores Krahmer realizarán su VI Expo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La actividad se efectuará en el gimnasio del Liceo Armando Robles de Valdivia. Crédito: cedida.
Compartir

Este fin de semana se realizará la actividad y ofrecerá desde artesanía, manualidades y productos gourmet. Conoce dónde se realizará y sus horarios.

La Agrupación de Emprendedores de Krahmer organizará este sábado 18 y domingo 19 la VI Expo de Emprendedores al interior del gimnasio del Liceo Armando Robles.

El espacio incluirá emprendimientos de artesanía, manualidades en género, cosmética natural, productos gourmet, quinoa orgánica, frutos secos, infusiones, chocolatería, salsas y aderezos, repostería, miel, papelería, tejidos a telar, crochet, guateros de semilla, vellón, figuras de animé, velas, vestuario, costuras, gorras, muñequería, decoración, tazones, joyas y accesorios, todo ello acompañado de propuestas de animación.

El sábado se atenderá de 11 a 20 horas y el domingo de 11 a 19 horas y el aforo no pude superar las 256 personas en simultáneo y participarán 16 socios y 23 emprendedores invitados. 

La actividad contará con las medidas necesarias para que la Expo Emprendedores Krahmer se desarrolle en un espacio seguro, con sistemas de control de temperatura y pase de movilidad en el acceso.

El objetivo de la agrupación es crear canales y espacios de comercialización, no sólo a miembros, sino que a toda la comunidad.

La Agrupación de Emprendedores de Krahmer la componen 27 emprendedores de Valdivia y los dato se emprendimientos pueden conocerse a través de la cuenta de Instagram @agrupacionemprendedoreskrahmer.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel