Actualidad
Por Eva Rocha , 4 de junio de 2022 | 11:58

A lo Spiderman: ladrones habrían escalado para entrar por techo de joyería

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El escalamiento habría sido por el cierre perimetral de una iglesia contigua a la galería comercial. Créditos. Redes sociales.
Compartir

Junto con esperar el resultado de las pericias realizadas, la PDI trabaja también con las cámaras de vigilancia del sitio del suceso, como de las inmediaciones.

La Policía de Investigaciones (PDI) Valdivia investiga el robo que afectó en las últimas horas a una céntrica joyería de la capital regional. Se trataría del local Mis Joyas, ubicado al interior de la galería Santiago, ubicada en Arauco con Caupolicán.

Fabián Arriaza, subcomisario de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO), de la policía civil, expresó. “Se constató que durante la noche y madrugada habían ingresado sujetos al local por un forado al que habían accedido luego de escalar el cierre perimetral de una iglesia vecina a la galería comercial y posterior a la sustracción de especies habrían huido por el mismo lugar”.

Arriaza informó las acciones realizadas en el sitio del suceso. “Trabajaron peritos del laboratorio de las especialidades de huellas y fotografía, quedando hasta el momento a la espera de los resultados de aquellas pericias". 

El subcomisario agregó. "También se está trabajando con las cámaras de vigilancia del sitio del suceso, como de las inmediaciones, para establecer la ruta de escape y de llegada de los sujetos”, concluyó.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel