Actualidad
Por Mario Guarda , 10 de mayo de 2022 | 13:13

Investigan homicidio de interno en cárcel Llancahue de Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
En dicho centro penitenciario el fallecido se mantenía en calidad de condenado. Créditos: PDI Región de Los Ríos.
Compartir

Hasta el Hospital Base de Valdivia fue trasladado un hombre mayor de edad, el cual habría fallecido a causa de heridas penetrantes provocadas al interior del Centro de Detención Preventiva de Llancahue.

El hecho ocurrió el lunes 9 de mayo en el centro penitenciario, donde el fallecido se mantenía en calidad de condenado.

Por instrucción del fiscal de turno, detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia, concurrieron al hospital base.

Los policías pudieron establecer que la víctima, luego de ingresar al modulo 42, fue atacado por otro recluso, quien sin previo aviso y con un estoque artesanal le habría asestado dos estocadas. 

Dicha dinámica es captada por los funcionarios testigos del hecho y por las cámaras de seguridad del Complejo Penitenciario, identificando al agresor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel