Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 10 de mayo de 2022 | 11:58

Después de 60 años hermanos se vuelven a encontrar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Javier Delgado Rogel, de La Unión, fue quien hizo las gestiones para encontrar a Juan Delgado Rogel, quien reside en Osorno.
Compartir

Hoy tienen 70 y 72 años y durante su reencuentro se comprometieron a mantener un contacto permanente.

Sesenta años tuvieron que pasar para volver a abrazarse. Los hermanos Delgado Rogel fueron separados por razones que desconocemos. Hicieron sus vidas sin saber nada el uno del otro hasta que este lunes se volvieron a encontrar. 

Uno de ellos, Javier Delgado Rogel, fue quien hizo las gestiones en la Oficina de Integración Comunitaria, de la Tercera Comisaría de Carabineros de La Unión, tras lo cual funcionarios policiales realizaron las diligencias que luego de tres semanas permitieron dar con el paradero de su hermano, Juan Delgado Rogel, quien reside en Osorno.

El reencuentro se concretó en dependencias de la unidad policial que realizó el trabajo de búsqueda. Fue un momento cargado de emociones. Ambos hermanos se reconocían en un gran y apretado abrazo, tras el cual compartieron un agradable momento que prepararon para ellos los funcionarios policiales con el fin de que se “pusieran al día” luego de tanto tiempo. 

Hoy los hermanos tienen 70 y 72 años y durante su reencuentro se comprometieron a mantener un contacto permanente. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel