En el marco del plan Semana Santa, la Gobernación Marítima y Sernapesca, realizaron diversas fiscalizaciones a embarcaciones pesqueras en las costas de Corral, Mehuín y localidades de la costa valdiviana con el fin de vigilar la extracción de productos del mar.
En el caso de Corral se realizó la fiscalización a ocho embarcaciones que estaban en faena de pesca de sierra y otras seis que estaban extrayendo navajuelas.
A través de sus redes sociales, la Gobernación Marítima destacó el comportamiento y trabajo que realizan los pescadores. “Felicitamos el excelente cumplimiento de nuestra gente de mar en la región”, dice la publicación. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
123875