Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 29 de abril de 2022 | 19:28

Individuos asaltaron a conductor y le quitaron su vehículo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Este es el vehículo sustraído por los cuatro sujetos que conducían, a su vez, una camioneta de color rojo. Crédito: redes sociales.
Compartir

El hecho se registró esta tarde en el cruce de la ex empresa Coval.

Un automovilista sufrió el asalto y robo de su vehículo, tras ser abordados por cuatro individuos armados, quienes le obligaron a bajar de su móvil para posteriormente huir del lugar en dirección desconocida.

Los cuatro individuos iban en una camioneta roja cuando se bajaron de ella y obligaron a la víctima a entregar el vehículo a la altura del cruce de la ex empresa Coval.

El automóvil robado es un station wagon marca Chery modelo Tiggo 2 de color blanco, año 2021. La patente es PS TW 76 y tiene una bandera de Chile en la parte trasera.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel