Actualidad
Por Gerardo Pavez , 3 de abril de 2022 | 12:38

Confirman una persona fallecida en concierto de música urbana en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Twitter: @cargocleta
Compartir

Recinto donde se desarrolló la actividad no contaba con luz eléctrica, por lo que se instaló un generador a combustión. Conoce detalles de la tragedia.

La Policía de Investigaciones confirmó el deceso de una persona luego de un concierto de música urbana realizado la noche de este sábado en la ciudad de Valdivia.

El concierto se desarrolló en un local ubicado en la esquina de calle Caupolicán con Carlos Anwandter en la capital regional lugar en el cual según confirmó Carabineros, al no contar con energía eléctrica instalaron un generador  a combustión lo que sumado a la poca ventilación existente en el lugar provocó intoxicación a varios de los asistentes.

Según la policía uniformada fueron al menos tres las personas que resultaron intoxicadas producto de esta emanación de monóxido de carbono.

La brigada de Homicidios de la PDI, en tanto está a cargo de la investigación de este hecho y trabaja para esclarecer las causas en las que falleció esta persona cuya identidad hasta ahora, no ha sido confirmada por las autoridades.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel