Actualidad
Por Mario Guarda , 23 de marzo de 2022 | 15:21

Vehículos colisionaron en ruta Río Bueno-Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Automóvil impactó contra una camioneta. Revisa la posible causa del accidente.

Pasadas las 14:00 horas del miércoles 23 de marzo se produjo un accidente vehicular en la ruta T-85, que une Río Bueno con Lago Ranco, involucrando a dos vehículos menores.

Según la información recabada por Diario Río Bueno, el accidente ocurrió a la altura del sector Los Copihues, cuando un automóvil en el que se movilizaba un grupo familiar compuesto por tres personas perdió el control producto del asfalto resbaladizo, impactando contra una camioneta, la que era ocupada solo por su conductor.

Hasta el lugar concurrieron carabineros del Retén Diumén a cargo del suboficial mayor Dagoberto Pérez Seguel, bomberos de Lago Ranco y Cayurruca con sus unidades de rescate a cargo del comandante José Maillanca Aguilar, además de personal de Samu y ambulancias del Cesfam de Lago Ranco.

Se registraron tres lesionados, dos adultos y un menor de edad, quienes fueron trasladados hasta el centro asistencial de Lago Ranco.

En cuanto a la posible causa del accidente, las primeras informaciones apuntan a un derrame de combustible en la ruta, lo que ahora es materia de investigación. Bomberos quedó a cargo de la contención del derrame de combustible.

 

Reportes indican que no habría lesionados de consideración producto del accidente.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel