Actualidad
Por Eva Rocha , 22 de marzo de 2022 | 18:50

Trabajador de 48 años murió en faena forestal en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Ocurrió al interior de predio en sector Mirador Riñihue. Crédito foto: Diario Laguino.
Compartir

Fiscalía dispuso concurrencia de personal especializado.

Un trabajador falleció la tarde de este martes 22 de marzo al interior de un predio en la comuna de Los Lagos, tras sufrir un accidente laboral.

Según información recabada por Diario Laguino, se trata de un hombre de 48 años, de iniciales E.A.P.S. quien se encontraba realizando faenas forestales en el sector rural Mirador Riñihue.

Testigos señalan que un grupo de trabajadores talaban un árbol cuando una rama de gran tamaño cayó sobre el malogrado trabajador, quien resultó con lesiones de carácter grave y, pese a recibir primeros auxilios por parte de sus colegas, falleció en el lugar.

Labocar investiga

La fiscal del Ministerio Público, Claudia Baeza, instruyó diversas diligencias para esclarecer las causas de este accidente, entre ellas la concurrencia de personas del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) Valdivia. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel