Actualidad
Por Javier Mardones , 11 de marzo de 2022

PDI detectó este jueves a cinco infractores de ley de extranjería en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Durante el procedimiento en la población Valparaíso, se detuvo a dos nacionales por infracción a la Ley de Drogas en forma flagrante.

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional de Valdivia, continúan con las fiscalizaciones en la ciudad, detectando este jueves a 5 infractores a la ley de extranjería. 

Los infractores corresponden a 3 venezolanos y un haitiano por ingreso clandestino al país. En tanto, un ciudadano venezolano fue notificado por abandonar las firmas que debía realizar en la autoridad migratoria correspondiente.

Dos detenidos de forma flagrante

Asimismo, mientras los Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional de Valdivia, efectuaban diligencias propias de su competencia en la población Valparaíso de esta comuna, detuvieron a dos hombres por infracción a la Ley de Drogas en forma flagrante.

Los detenidos, de sexo masculino, y con edades de 24 y 44 años, fueron sorprendidos portando 57 envoltorios contenedores de una sustancia dubitada como cocaína base, lo cual al pesaje arrojaron 27,21 gramos y 1 envoltorio contenedor de una sustancia dubitada como Cannabis Sativa, que al pesaje arrojó 2,83 gramos. Además, fueron sorprendidos portando 88 mil pesos en dinero efectivo, producto de las ventas de los alucinógenos.

Ambos detenidos se encuentran en dependencias del Complejo Policial Valdivia, quedando a la espera de la audiencia de Control de la Detención, fijada para este viernes en horario a determinarse por parte del Juzgado de Garantía de Valdivia.

“Operación Tricolor” dejó siete detenidos.

Ver más

Valor del decomiso asciende a un número de siete cifras.

Ver más

Revise detalles de su arresto.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel