Actualidad
Por Ana María Aceitón , 13 de marzo de 2022

Inestabilidad del servicio de Telsur es tendencia nacional en Twitter

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Usuarios del sur de Chile reclaman por la caída de señal.

Cientos de usuarios del servicio de telefonía e internet de la empresa Telsur han llenado de reclamos la plataforma de Twitter por la inestabilidad del servicio que según los clientes ha permanecido más de 24 horas. 

“El servicio está intermitente”, “de nuevo se cayó la señal en Osorno”, “Sigo sin internet desde el viernes”, son algunos de los mensajes que más se repiten entre los twitteros. 

El servicio de Telsur entrega múltiples servicios de conectividad a la zona comprendida entre Concepción y Cochrane, atendiendo a más de 250 mil usuarios al mes.

Uno de ellos, el ex diputado de la región de la Araucanía, Rene Saffirio, quién también manifestó los inconvenientes que presenta la conexión e increpó a la empresa de telecomunicaciones.

Revisa aquí algunos de los twit a través del @telsur : 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel