Actualidad
Por Gerardo Pavez , 15 de marzo de 2022 | 21:53

Dos detenidos por amenazas y daños en local comercial de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Revisa detalles de su detención en la nota.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Valdivia, detuvieron  a dos sujetos, acusados de amenazar a una mujer, y causar daños en un local comercial  en la Villa Don Max de la capital regional. 

Según la denuncia, dos sujetos habrían ingresado al local comercial, e insultado a la mujer para luego sacar desde sus vestimentas un arma corto punzante, amenazándola con quemar el local. 

El segundo de los sujetos procedió a patear la puerta de ingreso del local, quebrando un vidrio de ésta para posteriormente huir del lugar en dirección al sur por calle Schneider.

Personal de la PDI realizó un empadronamiento en los alrededores del local comercial, encontrando a testigos del hecho, quienes ratificaron lo señalado por la víctima, manifestando haber seguido a estos sujetos, los cuales se encontraban sentados en un parque, distante a tres cuadras del lugar.

Allí fueron controlados, encontrando en las vestimentas de uno de ellos, el arma corto punzante utilizada para las amenazas.

Por lo anterior, se procedió a la detención por el delito de amenazas y porte de elemento cortante a estos sujetos de 28 y 35 años, sin antecedentes de detenciones policiales anteriores ni ordenes judiciales pendientes.

Las dos personas, serán puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia, para su respectivo control de la detención este miércoles en horas de la mañana.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel