Actualidad
Por Mario Guarda , 28 de marzo de 2022 | 20:19

Deportivo Atlético gana de visita y espera asegurar clasificación en Regional de Fútbol

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Revisa quienes fueron los goleadores que dieron el triunfo al equipo laguino.

Deportivo Atlético de la comuna de Los Lagos, derrotó por 3-1 a San Pedro de Río Bueno en el estadio Bicentenario de la provincia del Ranco, en el encuentro jugado el domingo 27 de marzo. 

El conjunto es el único equipo laguino que sigue en competencia en el Regional de Clubes Campeones del fútbol amateur de Los Ríos. Pese a la expulsión de Guillermo Cortés en el primer tiempo, el equipo laguino se impuso de visita marcando en dos ocasiones en el segundo tiempo.

Brandon Vásquez anotó en la primera parte, en tanto Joan Utreras y Andrés Cortés marcaron en el segundo tiempo, permitiendo a Deportivo Atlético volver a casa con los tres puntos.

Nemorino Mera, director técnico, felicitó al equipo por su desempeño y la entrega en el partido de visita, lamentando la expulsión del jugador Guillermo Cortés, pese a lo cual el equipo logró un contundente triunfo. El entrenador aseguró que no se confiarán y que ya se alistan para defender la clasificación en casa.

El defensa Germán "Mecha" Fuentealba, destacó el buen juego del equipo a pesar de los dos años de receso del campeonato debido a la pandemia. 

Por su parte Andrés Cortés, presidente y jugador de Atlético, agradeció al Deportivo Cóndor de Los Lagos por facilitar su hora en el estadio, e hizo un llamado a las autoridades locales para que entreguen más tiempo de entrenamiento al club en el estadio municipal, para prepararse como corresponde para el próximo desafío.

El próximo partido se jugará el domingo 3 de abril en el Estadio Municipal de Los Lagos.

Encuentro se jugará este domingo 27 de marzo. Revisa las declaraciones del presidente del club blanco-azul.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel