Actualidad
Por Mario Guarda , 1 de marzo de 2022

Bomberos limpian ruta Los Lagos-Valdivia por derrame de combustible

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Se trata de un tramo cercano a los 15 kilómetros. Mas detalles en la presente nota.

Bomberos de Huellelhue, Antilhue y Valdivia trabajan en limpieza de la ruta T-35, entre el sector Calle-Calle y Huellelhue por el derrame de combustible sobre la calzada.

Se trata de un tramo cercano a los 15 kilómetros en la ruta que une a las comunas de Los Lagos y Valdivia, situación que podría generar más de algún accidente. El Superintendente de bomberos Natanael Albornoz solicitó precaución a los automovilistas que circulan por dicha vía, debido a los trabajos que los voluntarios están realizando.

En estos momentos trabajan cinco unidades divididas en diferentes sectores “es gran cantidad de combustible, en las curvas es el peligro”, indicó el superintendente de bomberos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel