Actualidad
Por Alejandro Jara , 22 de enero de 2022

Tres detenidos por conducir en estado de ebriedad deja operativo en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El servicio extraordinario que se realizó justo hasta la medianoche dejó 3 imputados por conducir en estado de ebriedad, 4 infracciones al tránsito, 124 controles vehiculares, 4 narcotest sin detenidos y 5 controles de identidad.

Controles de alcohol y narcotest realizó Carabineros de la segunda comisaría y funcionarios del equipo Senda de la comuna de Los Lagos durante la noche de este viernes, operativo que dejó a tres personas detenidas por conducir en estado de ebriedad.

El comisario de carabineros Aymer Henríquez explicó que “estos operativos lo que buscan no solo es un rol preventivo para evitar accidentes, sino que también la detención en flagrancia de individuos que pese a todas las recomendaciones hacen caso omiso al riesgo que significa conducir un vehículo habiendo ingerido alcohol. 

El servicio extraordinario que se realizó justo hasta la medianoche dejó 3 imputados por conducir en estado de ebriedad, 4 infracciones al tránsito, 124 controles vehiculares, 4 narcotest sin detenidos y 5 controles de identidad y según la confirmación policial estos operativos son aleatorios y se realizan durante todo el año con especial énfasis en el aumento de ingesta de bebidas alcohólicas en tiempos de verano.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel