Actualidad
Por Alejandro Jara , 29 de enero de 2022

Sin vida encuentran a joven en la costa de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Joven de 20 años fue intensamente buscado la tarde de este sábado en las aguas del sector Maicolpué en San Juan de la Costa.

Con las iniciales J.P.V.R. fue identificado el joven de 20 años que falleció tras internarse en las aguas del mar en el sector Maicolpué, en el sector costero de la ciudad de Osorno.

Unidades de emergencia de bomberos la armada y el Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros de Puerto Montt, trabajaron en el sector para dar con el cuerpo de este joven, que finalmente pudo ser encontrado durante la tarde noche de este sábado.

Según información recopilada, un llamado al nivel 133 de Carabineros de Chile alertó de una persona desaparecida, por lo cual se activaron los protocolos de emergencia, dirigiéndose al lugar personal de la armada y del Servicio de Urgencia Rural.

Según información de Carabineros, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realizará las pericias correspondientes para determinar las circunstancias de la muerte de este joven.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel