Actualidad
Por Mario Guarda , 6 de enero de 2022

Seremi de Vivienda constató avances de la obra Villa Los Ríos en Folilco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Estado de avance del conjunto habitacional lleva un 90%. Conoce detalles de la reunión entre el seremi Ignacio Vidal y los socios del comité de vivienda.

Una visita para reunirse con los socios del comité de vivienda Villa Los Ríos de la localidad de Folilco en la comuna de Los Lagos, realizó en la jornada del jueves 06 de enero el Seremi de la Vivienda y Urbanismo, Ignacio Vidal.

El representante del Ministerio de Vivienda de la región se reunió con un gran número de socios en dependencias de la escuela del sector, además de la presencia de los dirigentes del comité, el representante de la entidad patrocinante, instancia en la que contestó diversas dudas y emplazó a la empresa constructora a agilizar los plazos de entrega, y comprometer realizar mejoras no consignadas en las viviendas. 

Ignacio Vidal afirmó que el proyecto tiene un 90% de avance, y que la constructora solicitó a las familias una nueva ampliación en los plazos de término de las obras, debido a que no podrán concluirlas el 28 de enero cómo se tenía planificado.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel