Actualidad
Por Mario Guarda , 28 de enero de 2022

Se oficializó la apertura al tránsito vehicular en el nuevo puente Ciruelos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El nuevo viaducto reemplaza el sistema de balseo que existía en el lugar.

A las 12 horas del viernes 28 de enero se oficializó la apertura al tránsito vehicular del nuevo Puente Ciruelos, que conecta Los Lagos con el sector rural de Ciruelos. 

Así lo informó la Constructora Claro Vicuña y Valenzuela, empresa a cargo de las obras del moderno puente, cuya inversión superó los 7.250 millones de pesos.

El nuevo viaducto, viene a reemplazar el sistema de balseo que existía en el lugar, el que era administrado por la junta de vecinos del sector, dando desde hoy mayor seguridad y conectividad a los sectores de Centinela, Rapaco, San Pedro, Cabaña San Pedro y Ciruelos.

El proyecto contempló la construcción de un moderno puente en base a losa de hormigón-armado y el mejoramiento de 1.5 kilómetros en los accesos al viaducto, a fin de conectar la ruta T-39 Los Lagos-Panguipulli con las localidades del sector.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel