Actualidad
Por Yonatan Jara , 7 de enero de 2022

Roban maquinaria y artículos de belleza desde centro de estética en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Conoce los detalles de un hecho que dejó pérdidas millonarias.

Un segundo hecho delictual afectó a recinto ubicado en el centro de la comuna de Los Lagos. En este caso un centro de estética sufrió el robo de especies, dejando pérdidas millonarias.

Esto porque al robo de un millón de pesos que sufrió una oficina céntrica de la comuna durante la madrugada, se sumó otro hecho similar, que afectó a un local de belleza ubicado en ubicado calle Matta, también en pleno centro de la comuna.

De acuerdo a la información recabada por Diario Laguino, los delincuentes ingresaron durante la madrugada, sustrayendo maquinaria y diversos artículos destinados a tratamientos de belleza, los que fueron avaluados en unos 8 millones de pesos.

La propietaria del centro de estética realizó la denuncia en la Policía de Investigaciones, acercándose durante la tarde detectives de la entidad, para adoptar los procedimientos que permitan esclarecer el hecho y dar con el paradero de los autores del robo.

 

Conoce cómo fueron capaces de llevarse un millón de pesos en efectivo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel