Actualidad
Por Javier Mardones , 14 de enero de 2022

Los Lagos: el último testimonio de un accidente fatal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Este jueves se extrajeron los restos del camión que cayó desde el puente Malihue, dejando dos fallecidos.

Ayer jueves fue retirado el camión de la empresa Colún que resultó accidentado el martes 11 de enero en el puente Malihue.

Recordemos que 2 fueron las personas que resultaron fallecidas en este accidente vehicular ocurrido en la ruta T39, donde el conductor del vehículo y su sobrino resultaron fallecidos y una tercera persona fue trasladada a un recinto asistencial regional.

Según lo informado por el Teniente Luis Soto de la 2da Comisaria de Los Lagos, los trabajos de extracción del vehículo del lecho del río se realizaron ayer a eso de las 15 horas y fue necesario cortar el tránsito en ambos sentidos para que personal de la SIAT pueda realizar los respectivos peritajes mecánicos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel